Mirada empresarial, espíritu familiar
Desde que dimos los primeros pasos en 1985, en JACEMA nos ha guiado el afán innovador y el objetivo de producir cada día cerramientos más eficaces que contribuyan a hacer viviendas sostenibles.
A nuestro favor, ha contado la fuerza que confiere el espíritu de una empresa familiar, ampliada con una plantilla de técnicos que, en su mayoría, continúan en la fábrica desde el inicio.
El compromiso de todos con la adaptación constante a las nuevas tecnologías ha impulsado el crecimiento de la empresa.
Sabemos del valor único de ese conocimiento que atesoran los profesionales, y que nos distingue con capacidades singulares, como la de fabricar ventanas de arco o hacer una correcta instalación, tan necesaria para aprovechar las prestaciones óptimas de los nuevos diseños.
Ese impulso nos ha llevado a incorporar las últimas maquinarias y herramientas tecnológicas a nuestra fábrica, situada en Santiago de la Ribera, junto al Mar Menor.
La búsqueda de nuevos métodos de producción, materiales duraderos y diseños avanzados, ha sido una constante en nuestra historia para ofrecer las soluciones más eficientes en cerramientos para la edificación.
Como hemos tenido presente desde el inicio, nuestra mayor virtud está en escuchar y asesorar a los clientes para que mejore su hogar y su calidad de vida.