Las ventanas de arco de medio punto aportan un valor extra de personalidad a cualquier casa. En origen eran habituales en las casas de campo señoriales, pero ahora también aportan carácter a cualquier vivienda urbana. El problema es la escasez de ‘curveros’ en España, profesionales especializados en fabricar estas ventanas de medio punto.
En JACEMA contamos con dos de los escasísimos maestros curveros que existen en todo el territorio nacional. La ventana de arco siempre fue un emblema para la empresa, que incluso eligió esa imagen, con su trazo perfecto de medio punto, para el primer logotipo.
Es, por tanto, uno de los productos que nos distinguen dentro del sector de los cerramientos. Se lo recomendamos a nuestros clientes para aportar encanto a las estancias más amplias de la vivienda, para darle una mayor sensación de amplitud a los salones y para incrementar la luminosidad interior.
Hay que tener en cuenta su forma a la hora de vestir las ventanas para no ocultar la belleza de la curva superior con la cortina. El resultado en cualquiera de las texturas y colores de la gama en PVC (reciclable al 100%, altamente aislante y duradero) que recomendamos prescindir de barras y cortinas que escondan la forma de arco. A la vista ya aporta suficiente personalidad a la estancia. Para matizar la entrada de luz puedes incorporarle una persiana a medida y/o unas contraventanas, que le añaden encanto a la fachada