Imagina un mundo más sostenible, donde abunden las zonas verdes, las calles permanezcan limpias y cuidadas, y el aire sea mucho más respirable. Creemos en ese futuro, para lo que contribuimos a crear ciudades más respetuosas por medio de viviendas más sostenibles que necesiten menos recursos energéticos y ofrezcan un mayor bienestar a las familias.
Para conseguirlo:
Empleamos PVC, un material inocuo, extendido para usos sanitarios y alimenticios por su estabilidad y resistencia.
- No cualquier PVC, sino KÖMALIT, una fórmula única diseñada por Kömmerling, especialmente duradera y resistente, pero sobre todo con un óptimo balance ecológico, libre de metales pesados como el plomo.
- Mejoramos al aislamiento y, por tanto, el consumo energético de la vivienda
- Reciclamos los bastidores antiguos y los reincorporamos al proceso productivo.
- Menos CO2 a la atmósfera: un estudio de la Universidad Politécnica de Catalunya revela que las ventanas de PVC disminuyen hasta un 161% las emisiones de CO2 con respecto a otros materiales.
Los cristales para terrazas y porches LUMON que instala JACEMA permiten ahorrar hasta un 10,7% en el consumo de energía de calefacción, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Tampere, Finlandia.
El nuevo concepto de cortinas y elementos de protección solar se sirve de la investigación para ahorrar en el uso de los recursos del planeta: por un lado, la durabilidad de los materiales permite su uso durante largo tiempo y, por otro, el control de la incidencia del sol y la temperatura con los nuevos tejidos inteligentes y el diseño funcional de las estructuras hace posible un considerable ahorro en el consumo eléctrico en el hogar, el comercio o la oficina.