Cómo impermeabilizar tu terraza sin obras

ACRISTALAR el porche o la terraza es una forma de crear una barrera de protección para la vivienda. Los modernos sistemas de instalación SIN OBRA, a medida y adaptable a cualquier tamaño o forma, pueden ser una solución ideal. Además, tendrás un nuevo espacio para disfrutar con la familia, lleno de luz natural y te permitirá ahorrar en consumo de energía.
Pregúntanos por este sistema de CORTINAS DE CRISTAL que instala Jacema de la marca LUMON, y aclararemos tus dudas.

CAPAS TRANSPARENTES. Algunos crean una película protectora sobre las baldosas. Otro protegen sin crear esa capa superior.

PINTURAS PROTECTORAS. No cambian la estética del suelo de la terraza, pero hay que seguir los pasos para obtener un buen resultado.

TELA ASFÁLTICA. Requiere un proceso cuidadoso para que el acabado sea perfecto. Es un material compuesto por una lámina bituminosa que incorpora oxiasfalto y fibra de vidrio. No reuiqere obra, pero sí un trabajo preciso con soplete.

POLIURETANO LÍQUIDO
Aplicas el líquido por toda la superficie para generar una membrana impermeabilizante que se solidifica al secarse. Ta resistente a la radiación solar.
Si decide confiar en JACEMA, recibirá asesoramiento sobre el mantenimiento posterior y un servicio postventa comprometido con la satisfacción total del producto.
Puedes consultar a los expertos de JACEMA sobre opciones y formas de financiación, sin ningún compromiso.