
Mosquiteras para un verano sin insectos ni polen
En cuanto empiezan a subir las temperaturas y abrimos las ventanas para que entre la primavera, recordamos por qué son necesarias las mosquiteras. Son una barrera contra la entrada de esos voladores que pueden incordiarte mucho cuando estás trabajando, disfrutando de una serie o durante esas siestas veraniegas que nos devuelven la energía en los agotadores días de calor.
Estás relajado, preparado con un refresco, un buen libro o el mando de la tele y…de pronto empieza a planear en torno a tu cabeza un reactor diminuto con su zumbido constante. No sabes en qué momento aprovechará que bajas la guardia para posarse en tu cuello o en un brazo y darse un buen banquete. Después te dejará de recuerdo un picor incontenible que, al aliviarse con unas uñas frenéticas en forma de rastrillo, se convertirá en un cráter inflamado e incandescente. ¿Te suena?
UNA AYUDA CONTRA LAS ALERGIAS
Otra ventaja de instalar una barrera transpirable en las puertas y ventanas es la que agradecen especialmente los alérgicos. Las mallas de las mosquiteras minimizan la entrada del polen que ocasiona la mayoría de las molestias, como irritación de garganta y ojos, tos frecuente, lagrimeo y jaquecas. Estas pantallas antipolen convierten tu casa en un espacio más seguro y tranquilo, ya que las personas alérgicas se sienten seguras incluso con las ventanas abiertas, lo que puede hacer que incluso rebajen su ingesta de medicamentos.

Unas protecciones eficaces aumentan la sensación de bienestar interior
UN DISEÑO MODERNO Y MÁS EFICAZ
Para todas esas molestias del verano hay remedio. Ya hace años que se inventaron esos dispositivos de barrera, que permiten disfrutar de la luz, la brisa y las vistas sin sufrir las molestias del exterior. Es un sistema muy extendido en las viviendas mediterráneas, práctico y económico para puertas y ventanas. Aquellas telas metálicas o plásticas que se claveteaban con chinchetas rústicas a los antiguos marcos de las ventanas de madera han evolucionado con la tecnología y el diseño.
Los nuevos diseños nos ofrecen modelos adaptables a las puertas y ventanas, ya sean correderas o abatibles. Su instalación es fácil y cómoda. Y una ventaja más: se fabrican en una extensa gama de colores y acabados, de manera que no rompen los estilos decorativos de cada vivienda.

Una puerta al jardín es el lugar ideal para trabajar, pero cuidado con los insectos
UN MODELO PARA CADA PUERTA Y VENTANA
- ENROLLABLE. Esta mosquitera es ideal para cubrir cualquier tipo de ventana. Se puede recoger durante los periodos de tiempo en que no son necesarias, cuando tienes la ventana cerrada. Fabricada en fibra de vidrio y aluminio, resiste sin deformarse un montaje fácil y rápido y los múltiples cierres y aperturas. El NUEVO SISTEMA cuenta con un cajetín de 35 mm para mosquiteras enrollables y tiene capacidad para tela de 1.600 mm.
- ENROLLABLE DE PUERTA DE UNA HOJA. Diseñada para cubrir huecos de puertas de una sola hoja. Requiere de muy poco espacio para su instalación, de modo que no reduce el acceso a la puerta.
- ENROLLABLE DE PUERTA DE DOS HOJAS. Si tienes una puerta de dos hojas con un gran hueco, esta mosquitera es la ideal porque se ajusta a la apertura de cada una de las partes.
- PLISADA. Es especial para los accesos de puertas con tránsito continuo que, al mismo tiempo, requiera rapidez y comodidad en la apertura.
- PUERTA LATERAL. Ideal para espacios de puertas con tránsito intenso. Es especialmente cómoda por su fácil manejo.
- ABATIBLE DE PUERTA DE UNA O DOS HOJAS. Esas puertas de planta baja o de acceso al jardín quedan mucho más protegidas con este sistema resistente, con cierre magnético oculto y muelles de retorno para evitar oscilaciones por el aire o portazos. Está fabricado en tela de fibra de vidrio y aluminio, y con cómodos tiradores.
- CORREDERA. Este sistema se desliza por el perfil interior de las carpinterías correderas. Es adaptable a la mayoría de las ventanas correderas de aluminio, tiene un coste bajo y se fabrica en una amplia gama de colores.
- FIJA. La instalas al principio del verano y te olvidas de que está ahí, salvo para limpiarla de polvo. En su malla, puedes ver a los pocos días todas las partículas e insectos que ha evitado que entren en tu casa. Es sencilla, práctica y económica.
Si decide confiar en JACEMA, recibirá asesoramiento sobre el mantenimiento posterior y un servicio postventa comprometido con la satisfacción total del producto.
Puedes consultar a los expertos de JACEMA sobre opciones y formas de financiación, sin ningún compromiso.