Las 10 principales razones para cambiar las ventanas

Una cerramientos eficaces reducen el gasto en energía

Las 10 principales razones para cambiar las ventanas

Tus nuevos cerramientos serán la inversión más rentable de tu vida ¿sabes por qué?

Empieza a cambiar el tiempo y, esas ventanas que llevaban varios meses abiertas de par en par, vuelven a cerrarse para dejar fuera el fresco de la madrugada. Las necesitamos más que nunca por confort, por ahorro, por salud, por seguridad y por muchas razones más. Aquí te damos solo diez motivos para cambiar las ventanas de tu casa. Será una de esas decisiones de las que te alegras al llegar el invierno.

Ventanales herméticos y resistentes al viento

Los cerramientos Kömmerling garantizan aislamiento frente al ruido, el viento y el frío

  1. POR EL AHORRO ENERGÉTICO Y DEL BOLSILLO

Los termómetros irán bajando a partir de ahora y, con ellos, subirá como un ascensor el recibo de la luz al encender los primeros radiadores.

¿No es hora de replantearse las medidas de ahorro que te servirán para muchos años?

Te damos algunos datos para la reflexión. Al contrario que otros materiales como el aluminio, el PVC de KÖMMERLING sirve de barrera a la energía, ya que impide que se escapen tanto el calor de la calefacción como el fresco del aire acondicionado. Una ventana sin fugas es un aliado para el control del recibo de la luz, ya que puede llegar a ahorrarte hasta el 70% de lo que consumes habitualmente, según la Guía Técnica para la Rehabilitación de la Envolvente Térmica de los Edificios del Ministerio de Industria.

Si te animas a instalar persianas, el aislamiento es aún más eficaz.

  1. POR EL BIENESTAR INTERIOR

Por mucho que enciendas la calefacción al máximo, si tienes problemas de fugas en los cerramientos, nunca sentirás la sensación de bienestar que deben tener unas estancias climatizadas. Te recomendamos el sistema EuroFutur Elegance de KÖMMERLING, que cuenta con 70 mm de espesor, 5 cámaras de aire y cierre de doble junta. Una combinación perfecta para el aislamiento eficaz. Podrás apagar antes la calefacción porque el calor se queda en el interior de la vivienda.

Puertas herméticas ante el viento o la lluvia

Distintos acabados, variedad de formatos y sistemas de cierre

  1. POR UNA CASA SIN RUIDOS

Los ruidos del tráfico, el trasiego de las calles o los sonidos de una fábrica, de un aeropuerto o de los bares cercanos pueden llegar a amargarnos la existencia. Los perfiles de ventanas KÖMMERLING está diseñados para impedir el paso de ondas sonoras y vibraciones. Si el ruido es tu problema, puedes reforzar las ventanas con vidrios de tratamientos acústico. ¿Conoces la nueva corredera a prueba de vientos y ruidos?

  1. POR LA SALUD DE LA FAMILIA

Nada de viento, polvo ni contaminación. En una vivienda protegida con cerramientos KÖMMERLING no hay posibilidad de que entren agentes nocivos, ya que sus esquinas están soldadas térmicamente (no pegadas), de modo que la ventana resulta más hermética. Si algún miembro de la familia tiene problemas de alergias, podrás comprobar en primavera -cuando aumentan las partículas en el aire y, por tanto, los síntomas- la capacidad de tus ventanas para mantener limpio el aire de tu casa. Lee más en ‘La salud se te escapa por la ventana

Aprovecha la luz de tu cocina con un ventanal plegable

  1. POR EL MEDIO AMBIENTE

A estas alturas del cambio climático y las evidencias sobre la disponibilidad limitada de los recursos en el futuro, solo nos queda tomar decisiones responsables y aplicarlas a nuestra vida cotidiana. Por el futuro de las próximas generaciones.

Si unos cerramientos eficaces te permiten reducir el uso de la calefacción y el aire acondicionado, ya estarás en sintonía con el modo de vida del siglo XXI. Estarás reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Otro factor ecológico de las ventanas KÖMMERLING: su PVC es 100% reciclable y está libre de metales pesados como el plomo. Esta depuración del producto es resultado del concepto GREENLINE. Además, KÖMMERLING fue la primera marca del sector en lograr, en 2008, el Certificado Ambiental de AENOR.

  1. POR COMODIDAD

Casi sin mantenimientos, las ventanas KÖMMERLING duran años y años. Resisten golpes, corrosión y contaminación. Son tu barrera perfecta para el hogar. Y con solo un paño con agua y jabón neutro podrás dejarlas tan brillantes como el primer día.

La marca ha desarrollado además un producto de limpieza específico, KORACLEAN, que consigue resultados óptimos.

Puertas especiales correderas Kommerling

  1. POR RAPIDEZ

En tiempo récord y casi sin obras se instalan las ventanas KÖMMERLING y, por lo tanto, sin los ruidos, el polvo y las molestias que generan habitualmente las reformas en casa. Estos cerramientos están diseñados para agilizar el montaje y que el cliente tenga sus ventanas nuevas con la mayor rapidez.

  1. POR SEGURIDAD

Están preparadas para resistir golpes y para durar muchos años. El refuerzo interior de acero galvanizado de las ventanas las hacen seguras y resistentes, a prueba de cacos. Para mayor fijación, cuentan con unos herrajes con numerosos puntos de cierre, de modo que se convertirán en una barrera para los intrusos. Y le harán sentir que se familia se encuentra más segura. ¿Conoces los anclajes de JACEMA a prueba de intrusos?

  1. POR CALIDAD

Con el paso de los años, notará cómo las paredes, las tuberías o las instalaciones eléctricas de su hogar necesitan reparaciones y arreglos, pero no sus cerramientos KÖMMERLING, que estarán casi como el primer día. Con muy pocos cuidados y un uso correcto, sus ventanas lucirán como el primer día. La tecnología alemana más innovadora ha producido este sistema de cerramientos versátil y resistente, que revaloriza la vivienda. Pruebas de laboratorio, certificados por entidades independientes y sellos de calidad, como el de AENOR de Empresa, Producto y Medio Ambiente, forman parte del proceso de fabricación.

Todo un mundo de colores y formas para las ventanas

  1. POR DISEÑO, COLORES Y COMPLEMENTOS

Para viviendas clásicas o modernas, rústica o urbanas, el PVC de KÖMMERLING se adapta a todas las formas y estilos. La amplia gama de colores y acabados, en madera y otros efectos, permite ilimitadas combinaciones de decoración. En la misma gama están disponibles perfiles para reproducir molduras, jambas y otros elementos decorativos. También el cajón de persiana RolaPlus se fabrica en todos los colores y la posibilidad de la instalación motorizada.