
Une la terraza al salón sin obras
Cuántas veces has pensado en las ventajas de añadir un comedor a la casa o un espacio más para los juegos de los niños, una zona de estudio o prolongar el salón para recibir a los amigos. Una opción es meterse en obras, derribar paredes, renovar suelos y techos, pero hay otra mucho más rápida, limpia y económica: la cortina de cristal. Este cerramiento de vidrio te proporciona una estancia más acogedora en la terraza con toda la luz natural y protegida del viento, el frío y la lluvia.
La cortina de cristal es la solución más rápida para ampliar la casa justo donde te hace falta simplificando al máxima la reforma. No hay terraza o porche que no pueda ser acristalado.
¿Mi porche es demasiado grande o demasiado pequeño?
La fabricación de los paneles de cristal Lumon se realizan a la medida de cada terraza, porche o balcón, por lo que sus dimensiones no son inconveniente. Un pequeño porche, una galería lateral de una vivienda, una amplia terraza o un balcón pueden incorporar, con los mismos beneficios para la vivienda, un acristalamiento que mejore el bienestar de la familia. ¿Se imagina ver anochecer mientras escucha música en su terraza acristalada?

Una cortina de cristal te proporciona un espacio para trabajar, pintar o descansar lleno de luz
Una solución de cristal para cada espacio
Hay dos tipos de acristalamientos:
– De media altura. Algunas terrazas y balcones cuentan con una barandilla o un muro hasta media altura, aunque disponen de unas magníficas vistas que pueden mantenerse invariables como telón de fondo con un acristalamiento a la medida y sin obra.
Características:
PERFILES superiores e inferiores minimalistas consiguen que apenas se aprecie desde el exterior.
VIDRIOS templados de 6, 8, 10 o 12 milímetros ágiles y funcionales presentan una elevada resistencia y seguridad ante impactos o inclemencias.
MÓVILES: Todos los paneles de cristal con correderos y abatibles para lograr una terraza totalmente abierta o cerrada.
FIJADOR LUMON: sujeción diseñada para evitar que los paneles se muevan cuando están plegados en un lateral.
FIJACIÓN mecánica en los listones para una seguridad total.
DESLIZABLES: Los bordes de los cristales son biselados para deslizarlos con suavidad.
APERTURA CON UN SOLO DEDO. Sistema fácil y cómodo, que se puede reforzar con una cerradura para mayor seguridad y con el fin de evitar accidentes infantiles.
– De suelo a techo. Las terrazas que no cuentan con barandillas adaptadas precisan de un acristalamiento completo, de suelo a techo. La instalación resulta igual de sencilla pero con las premisas de la seguridad y la resistencia para soportar golpes de viento, a la vez que permita el fácil manejo.
Características:
SIN MARCO, con perfiles finos y casi imperceptibles, que se adaptan a cualquier estilo de construcción, tanto en el interior como en la fachada.
VIDRIOS más grandes pero no pesados. Su resistencia es aún mayor para evitar las molestas vibraciones causadas por el viento.
DESLIZABLE: Cada una de las hojas de cristal se mueven con facilidad hasta la apertura o el cierre total. Los paneles se pliegan en un lado ocupando el mínimo espacio.
AMPLITUD DE VISTAS. Paisaje sin barreras desde el confort interior. El paisaje se integran con su luz natural en la terraza o porche, aportando una sensación de desahogo.
FIJACIONES SÓLIDAS. Las fijaciones están diseñadas para garantizar la máxima seguridad, con la posibilidad de instalar una maneta doble, con llave por dentro y por fuera.
APERTURA FÁCIL. La primera hoja de cristal se abre con el pomo, usando una sola mano. El resto de los paneles se deslizan suavemente hacia el lateral.
¿Quieres saber más sobre las cortinas de cristal?
Puedes consultar a los expertos de JACEMA sobre opciones y formas de financiación, sin ningún compromiso.