
Los 5 toldos más ingeniosos para mejorar tu terraza
El verano impone sus reglas: vida de terraza, con sombra, aire fresco y entornos agradables para disfrutar del sol y la luna. El clima permite aprovechar al máximo la vida en el exterior, pero conviene tener un rincón adecuado para el descanso, la charla o la lectura, con un sistema inteligente que nos procure sombra regulable a cualquier hora. La innovación ha desarrollado en los últimos años el concepto de toldo hasta dar con diseños casi mágicos que permiten innumerables posiciones, tejidos que matizan la luz y que ofrecen solidez frente al viento.
- Wind screen, la pared que no lo es

Wind Screen, la pared extensible
Este sistema vertical se caracteriza porque el cierre lateral de la lona se realiza con una cremallera, por lo que ofrece gran fiabilidad con respecto al viento. Instalado en el porche o la terraza, hace la función de una pared de tela extensible a voluntad.
Y puedes elegir entre varios colores del tejido ‘screen’, que aporte una imagen más fresca a tu terraza o porche.
- Abri Gemini. El gigante de dos brazos

Estructura simple y resistente, sombra amplia
Si quieres disfrutar de una sombre en un espacio donde no tienes techo, paredes o superficies de apoyo, puedes llevar a tu casa este diseño avanzado de un solo tubo de enrolle, capaz de cubrir áreas de 36 metros cuadrados. Destaca por su resistencia y durabilidad, ya que cuenta con un cajón que protege la lona cuando el toldo está cerrado.
- Ely, tu protector en el exterior

ambientes y protege del viento
Este nuevo toldo-cortina vertical resulta versátil y sumamente útil para la vida de terraza. Con esta pared móvil se pueden crear nuevos ambientes, separarlos, protegerte de miradas extrañas y frenar la acción del viento.
Y además se monta muy fácilmente.
- Impresión digital: un amanecer en tu terraza

Con enorme fuerza decorativa
Te protege del sol, de la luz, de las miradas indiscretas y además te levanta el ánimo, ya que puedes incluir en tu jardín o terraza un amanecer en altamar, unas flores de vivos colores, un relajante jardín zen, un paisaje urbano y hasta la mismísima torre Eiffel.
- La pérgola bioclimática

La versión alta gama de las pérgolas
Imagina una robusta estructura de aluminio con lamas orientables, con un sinfín de posiciones de modulación, transpirable, con canalización de aguas pluviales, conductos eléctricos ocultos, con apertura y cierre motorizados, que admite iluminación led, sonido por bluetooth y calefacción por infrarrojos.
Sobre espacios y fabricación a medida te informan los expertos de JACEMA. Puedes pedir aquí presupuesto sin compromiso.