La nueva corredera a prueba de ruidos y vientos

La nueva corredera a prueba de ruidos y vientos

Con un simple gesto del brazo, puede dejar fuera el viento y el ruido y olvidarse de ellos. La nueva puerta corredera elevadora PremiDoor 76 acaba de salir al mercado y ya es la solución más completa de aislamiento térmico para una profundidad de tan solo 76 milímetros.

PremiDoor 76 cuenta con una triple junta central que mejora la anterior versión de KÖMMERLING y añade  unas prestaciones técnicas muy superiores a las de cualquier otra corredera tradicional. Este nuevo sistema para puertas de grandes dimensiones con la máxima resistencia y estabilidad.

Además, el sistema presenta una mejora del diseño del sistema de juntas en el marco que garantiza la unión estanca de los diferentes perfiles. De esta forma se mejora la estanqueidad y aislamiento térmico del cerramiento. Destaca también por su cuidada apariencia visual y fácil limpieza.

Se pueden fabricar puertas PremiDoor 76 de hasta 6,5×2,60 metros en blanco y 6,5×2,40 metros en color. Y, además, este cerramiento permite soluciones de paso para personas con movilidad reducida.

Versión PremiDoor 76 Lux

Buscando siempre ofrecer soluciones innovadoras que den respuesta a los gustos de la arquitectura, PremiDoor 76 dispone también de la opción PremiDoor Lux. Esta variante supone un cambio a nivel estético, ya que la hoja fija se concibe con un perfil de menor sección vista que deja ver mayor superficie de vidrio. El resultado es una corredera visualmente muy ligera, pero con las mismas prestaciones que en su versión estándar.

Más características de PremiDoor 76

Como todos los sistemas KÖMMERLING, destaca por su solidez técnica y su versatilidad:

  • Hasta 48 dB de reducción acústica (con vidrios especiales).
  • Resistencia al viento con clasificación, CLASE C5.
  • Máxima clasificación de Permeabilidad al aire: CLASE 4.
  • Este nuevo sistema está disponible en múltiples colores y acabados.
  • Como todos los perfiles de KÖMMERLING, PremiDoor 76 es greenline®, 100% reciclable y con una composición libre de metales pesados como el plomo, gracias a su exclusiva formulación.