Paisaje sin marco ni escalones

Paisaje sin marco ni escalones

Sin escalones ni barreras. El sistema de acristalamientos para porches Lumon que instala Jacema se adapta al suelo sin convertirse en un tropiezo para los mayores, los niños o las personas con dificultades de movilidad.

Así resulta más sencillo y estético, pero sobre todo más cómodo porque es posible circular con sillas de ruedas, cochecitos de bebés, apoyos con ruedas para mayores o cualquier otro dispositivo. Esta instalación, sin salientes ni escalones, facilita el tránsito sin tropezones para las personas que circulen dentro o fuera de la terraza o el porche acristalado. Este sistema hace mucho más sencilla la limpieza, ya que evita que se depositen residuos en los rincones.

Porche acristalado con luz natural y vistas al jardín

Porche acristalado con luz natural y vistas al jardín

El resultado final es panorámico, ya que permite disfrutar del paisaje, el jardín exterior y la luz natural sin marcos ni juntas molestas. Solo hay que plegar o desplegar los vidrios, que han sido diseñados para un deslizamiento fácil y cómodo, de modo que es fácil limpiarlos y volverlos a desplegar.

Plegar y ventilar, cerrar y desplegar para hace más habitable una estancia que suele aprovecharse tan solo en verano y solo en las horas de menos calor o cuando no sopla el viento. Lumon también posee una posición de ventilación, en la que se pueden desplazar los cristales para que entre el aire, pero sin tener que abrirlos completamente.

El acristalamiento mejora la temperatura interior del hogar

El acristalamiento mejora la temperatura interior del hogar

De esta manera, la terraza o el porche puede ser el espacio más utilizado, ya que recibe luz natural, tan recomendable para leer y hacer los deberes con los niños. Da igual que llueva o que sople viento de más, ya que una terraza o porche acristalado permite programar una cena en familia o con amigos con el encanto de estar rodeado de la naturaleza pero protegido del fresco nocturno.