Las ventanas aislantes dejan fuera el invierno

Las ventanas aislantes dejan fuera el invierno

El invierno y sus bajas temperaturas se quedarán en la puerta de tu casa con unas puertas y ventanas aislantes. Precisamente cuando más bajan los termómetros más recordamos la necesidad de unos cerramientos eficaces, que eviten esas filtraciones de aire y frío que obligan a subir el consumo de las calefacciones e, irremediablemente, también del gasto doméstico.

¿Cómo mejora mi vivienda con un aislamiento térmico adecuado?

Unas ventanas aislantes contribuyen no solo a mejorar su vida, sino la de su familia, ya que evitará los cambios bruscos de temperatura. Incluso si hace horas que apagó la calefacción, el calor se mantendrá en las estancias de la casa, por eso la elección de unas ventanas de calidad mejoran la calidad de vida y el bolsillo familiar.

Unas ventanas aislantes pueden reducir hasta un 70% las pérdidas energéticas que se producen a través de ellas, por lo que recortan el consumo de calefacción y aire acondicionado, un ahorro que se notará cada mes en los recibos de la factura eléctrica.

Fotos-ambiente-(18)

¿Por qué las ventanas JACEMA ofrecen un mayor aislamiento térmico?

POR LOS MATERIALES: El PVC es un material no conductor, lo que significa que es un aislante natural y un aliado excepcional para la fabricación de cerramientos. Esta ventaja impide que tanto el frío como el calor del exterior se trasladen dentro de la casa.

POR EL DISEÑO DE LOS SISTEMAS: Los sistemas de cerramientos Kömmerling que instala JACEMA añaden la última tecnología para incrementar los niveles de aislamiento térmico de las ventanas. Las investigaciones han permitido incorporar más cámaras de aire y una estructura más eficaz para funcionar como un escudo térmico.

POR LOS NIVELES DE HERMETICIDAD: La clave está en elegir un PVC de calidad para lograr los niveles de hermeticidad y resistencia, como los que JACEMA emplea de la primera marca mundial de ventanas Kömmerling.

POR LA CALIDAD DE LOS VIDRIOS: Son aliados imprescindibles en un sistema de aislamiento térmico. JACEMA emplea vidrios de las mejores calidades especiales para protección térmica y acústica.

Con unas ventanas aislantes, el invierno se queda fuera

Con unas ventanas aislantes, el invierno se queda fuera

Más información especializada sobre aislamiento térmico en las viviendas y edificios

El Código Técnico de la Edificación recoge los valores mínimos de aislamiento permitido según la zona geográfica.

En la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE) podemos encontrar información diversa sobre los materiales y niveles de aislamiento óptimos para lograr el máximo ahorro de energía al cambiar nuestras ventanas.

En los edificios nuevos tenemos derecho a consultar la certificación energética de los edificios que nos indica la calidad de los aislamientos de la vivienda.

Las ventanas tienen obligatoriedad de llevar el Marcado CE indicando sus valores de aislamiento, permeabilidad y resistencia y documentar estos valores con ensayos en laboratorios oficiales.

Conocer el amplio catálogo de modelos y opciones es tan fácil como pedir información a los especialistas de JACEMA a través de su página web.PINCHA AQUÍ para acceder a toda la información, catálogos y precios.