El acristalamiento ideal para las zonas de paso

La innovación constante permite proporcionar soluciones eficaces y rentables a los problemas actuales relacionados con el espacio, sin obras largas y costosas. La obsesión de la marca LUMON por aportar soluciones constantes a las necesidades de los clientes se traduce en un departamento de I+D a pleno rendimiento. Así ha surgido la respuesta a los espacios de paso de restaurantes, hoteles y recintos públicos.

Si dispone de una terraza con una parte acristalada para ofrecer a sus clientes dos ambientes diferentes, uno al aire libre y otro protegido del viento pero con las mismas vistas e iluminación, se habrá planteado que el paso de un espacio a otro resulte fluido, cómodo y sin obstáculos.

El nuevo sistema LUMON de acristalamiento sin marcos de aluminio ha sido creado especialmente para estas zonas de tránsito, ya que el perfil inferior se puede empotrar, lo que permite a los clientes entrar y salir de la zona acristalada sin tropiezos. Esta ventaja convierte la instalación de LUMON en la más accesible y sin barreras arquitectónicas para cualquier usuarios, incluso si se desplaza en silla de ruedas o si se trata de una familia con un cochecito de bebé.

El nuevo sistema sin barreras incluye además un nivel de seguridad superior, ya que incorpora una doble cerradura y listones con doble fijación. Los materiales de cierre están fabricados en aluminio inoxidable por lo que se mantendrán inalterables incluso en instalaciones cercanas al mar y con una durabilidad por encima del resto de los cerramientos tradicionales.

Una terraza sin barreras visuales ni obstáculos

Una terraza sin barreras visuales ni obstáculos

Otra novedad del nuevo sistema LUMON es el grosor del cristal: para lograr una resistencia máxima, se ha aumentado hasta los 12 milímetros sin que reste suavidad y facilidad a la hora de mover los paneles. Este formato permite deslizar los paneles de cristal uno a uno hasta que queden plegados a un lateral con una apertura de 90 grados.

LUMON acaba de presentar sus innovaciones en Veteco, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar celebrado en el recinto madrileño de Ifema del 25 al 28 de octubre.

La idea innovadora de disfrutar de los espacios abiertos con la protección de un escudo de cristal ha llevado a la marca finlandesa, con más de 35 años de experiencia, a mejorar y perfeccionar las soluciones para cada usuario.

La cortina de cristal es una idea revolucionaria para los establecimientos, que pueden aprovechar durante todo el año sus terrazas y porches. Esta rentabilidad se incrementa con el ahorro de consumo energético que proporciona, ya que permite ahorrar en luz artificial y en climatización.

¿Tiene dudas sobre su terraza o porche? Los paneles de cristal se fabrican a medida así que es posible acristalar cualquier superficie, ya sea amplia o reducida, para aprovechar el espacio abierto de su negocio. Uno de los enemigos de la rentabilidad es la pérdida de tiempo. Cuanto más tiempo desaproveche su terraza, menos clientes recibirá en su establecimiento.

Conocer el amplio catálogo de modelos y opciones es tan fácil como pedir información a los especialistas de JCEMA a través de su página web. PINCHA AQUÍ para acceder a toda la información, catálogos y precios.