La puerta de entrada a tu casa: seguridad y energía positiva

La puerta de entrada a tu casa: seguridad y energía positiva

Pocos elementos de la casa hablan por nosotros a primera vista como la puerta de entrada. Su elección es uno de los momentos cruciales a la hora de componer el hogar, porque la puerta de la casa quedará ahí por mucho tiempo, se convertirá en nuestra cara al exterior y nos protegerá. Según la filosofía del Feng Shui, la puerta de entrada da la bienvenida y atrae -o aleja- la energía positiva y las infinitas oportunidades que llegarán a ese espacio privado donde se desenvuelve gran parte de la vida.

 

Cuidar los materiales, la apariencia y el entorno de la puerta está en nuestra mano, del mismo modo que es posible elegir un modelo que proporcione estética y seguridad, los dos pilares que requiere la puerta de entrada ideal. La marca Kömmerling conoce bien las virtudes de la mejor puerta exterior, después de varias décadas fabricando modelos cada vez más evolucionados a partir de la investigación y la aplicación de las nuevas tecnologías.

Las puerta Kömmerling permiten incorporar una gran variedad de refuerzos de acero, además de paneles y vidrios reforzados, que completan las dos requisitos imprescindibles: hermeticidad y decoración.

 

Un guardaespaldas de acero y PVC

El modelo EuroFutur Elegance cuenta con la resistencia del PVC y la solidez del acero. Su diseño es el resultado del avance tecnológico aplicado para lograr puertas protegidas contra el robo. Sus esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidos y soportar mejor los impactos. El perfil de la puerta alcanza los 82 mm de espesor, una robustez que le permite soportar grandes pesos.

Una vez decidido el bastidor, se seleccionan las placas de relleno, que presentan altos grados de resistencia, incluso en vidrio. Es fácil imaginar el elevado aislamiento acústico y térmico que proporciona este tipo de puerta en el hogar. Un complemento ideal a los cerramientos -ventanas y otras puertas- que permiten mantener un equilibrio en la temperatura interior sin excederse en el gasto de consumo eléctrico.

 

En cuanto a la estética, esta puerta Kömmerling integra los paneles Mastiff, que permiten crear modelos al gusto, incorporar adornos por una o las dos caras, vidrios o distintos colores, desde lisos a acabados en madera.

Una puerta exterior es lo primero que se ve de nosotros.

Una puerta exterior es lo primero que se ve de nosotros.

El guardián más flexible

La puerta Eurodur 3S, el modelo adaptable a cualquier acceso, es la muestra de cómo la tecnología permite incorporar soluciones en materia de seguridad a cualquier tipo de entrada y encajar en cualquier estilo.

Los refuerzos de acero galvanizado garantizan la resistencia y la opción de soportar vidrios de seguridad de elevado espesor. Los herrajes diseñados para completar la resistencia le proporcionan una gran estanqueidad a la carpintería, incluso con puertas y ventanas de gr>andes dimensiones.

 

El sistema Eurodur 3S cuenta con una profundidad de marco de 58 mm con una gran cámara de refuerzo y permite alojar vidrios de entre 3 y 47 mm de espesor. Cuenta con la ventaja de la baja conductividad del PVC, una virtud a la hora de pensar en el aislamiento térmico. La permeabilidad del sistema está pensado además para lograr una reducción acústica considerable en el interior del hogar.

 

La elección de la puerta exterior de la vivienda no es una decisión cualquiera. Los especialistas de JACEMA aclaran cualquier duda acerca de las ventajas que aporta cada modelo según las dimensiones, la orientación y el tipo de fachada para acertar con la puerta que nos protegerá durante muchos años. Es muy fácil SOLICITAR INFORMACIÓN sin compromiso a Jacema