La ventana-escudo que aumenta la protección térmica

La ventana-escudo que aumenta la protección térmica

Es ligera pero superaislante. La nueva ventana Kömmerling 76 que ha incorporado Jacema a su catálogo de soluciones para cerramientos y confort en la vivienda o el espacio de trabajo, reúne las dos ventajas. Con solo 76 milímetros de espesor, este innovador sistema de PVC para ventanas y puertas, logra los mejores resultados en aislamiento térmico.

Esta ventana Kömmerling 76 da un paso más en el aislamiento interior de las temperaturas extremas gracias a la avanzada tecnología que la marca internacional aplica ha aplicado a su proceso de investigación. Con seis cámaras de aire estanco, se convierte en una barrera hermética entre el ambiente exterior e interior, por lo que logra un considerable ahorro energético, ya que permite climatizar las estancias de la vivienda sin excesivo gasto de calefacción o aire acondicionado.

Ventana Kömmerling 76, la más aislante del mercado

Ventana Kömmerling 76, la más aislante del mercado

El fabricante considera la ventana Kömmerling 76 como un antes y un después en la innovación de aislamientos térmicos. Su diseño ofrece una apariencia visual ligera, pero la mayor protección térmica. Resulta ideal para las viviendas situadas en los edificios elevados, ya que funciona como una barrera contra los vientos. Es perfecta para las casas situadas cerca del mar pues las protege de las humedades y los frecuentes aires marinos cargados de salitre, que terminan produciendo daños en las paredes interiores.

AISLAMIENTO TOTAL

Este escudo, dotado con una innovadora cuarta junta adicional que reduce los movimientos de aire en la cámara de vidrio, es la solución idónea para corregir los desfases de temperatura que afectan a las viviendas en función de su orientación, ya sea al norte con la consiguiente pérdida de calor en invierno por la falta de rayos solares, o bien las que miran al sur y su frecuente aumento de temperatura interior en verano.

Jacema recomienda además la ventana Kömmerling 76 en viviendas y oficinas situada en avenidas de intenso tránsito o cerca de carreteras o autovías, ya que su reducción acústica alcanza hasta los 48 decibelios. Por eso es una solución óptima para las casas que tienen cerca locales nocturnos o cualquier otra actividad ruidosa.

No se ha descuidado la estética en esta nueva respuesta al confort interior, ya que la nueva ventana está disponible en múltiples colores y acabados en madera con el fin de adaptarse a las líneas modernas de los edificios y al ambiente natural de algunas viviendas unifamiliares. La ventana 76 está fabricada con la tecnología Greenline, como todos los productos Kömmerling, una fórmula exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y del todo reciclables.