Teléfono de contacto: 968570293

Somos responsables

Imagina un mundo más sostenible, donde abunden las zonas verdes, las calles permanezcan limpias y cuidadas, y el aire sea mucho más respirable. Creemos en ese futuro, para lo que contribuimos a crear ciudades más respetuosas por medio de viviendas más sostenibles que necesiten menos recursos energéticos y ofrezcan un mayor bienestar a las familias.

 

Para conseguirlo:

 

Empleamos PVC, un material inocuo, extendido para usos sanitarios y alimenticios por su estabilidad y resistencia.

  • No cualquier PVC, sino KÖMALIT, una fórmula única diseñada por Kömmerling, especialmente duradera y resistente, pero sobre todo con un óptimo balance ecológico, libre de metales pesados como el plomo.
  • Mejoramos al aislamiento y, por tanto, el consumo energético de la vivienda
  • Reciclamos los bastidores antiguos y los reincorporamos al proceso productivo.
  • Menos CO2 a la atmósfera: un estudio de la Universidad Politécnica de Catalunya revela que las ventanas de PVC disminuyen hasta un 161% las emisiones de CO2 con respecto a otros materiales.

 

Los cristales para terrazas y porches LUMON que instala JACEMA permiten ahorrar hasta un 10,7% en el consumo de energía de calefacción, según un estudio realizado por la Universidad Tecnológica de Tampere, Finlandia.

 

El nuevo concepto de cortinas y elementos de protección solar se sirve de la investigación para ahorrar en el uso de los recursos del planeta: por un lado, la durabilidad de los materiales permite su uso durante largo tiempo y, por otro, el control de la incidencia del sol y la temperatura con los nuevos tejidos inteligentes y el diseño funcional de las estructuras hace posible un considerable ahorro en el consumo eléctrico en el hogar, el comercio o la oficina.

Responsabilidad

Ambiental.

Somos una familia

La plantilla de trabajadores de JACEMA es la misma que comenzó su andadura hace más de 30 años. Hemos compartido juntos casi toda una vida, con sus desafíos, sus cambios y sus alegrías. El trabajo conjunto por mantener un exigente ritmo de crecimiento y un elevado grado de competitividad de la empresa ha permitido que todos, desde el más veterano al más joven, hayamos creado una gran historia en la que participan todas nuestras historias individuales.

Programa de formación

La innovación y la competitividad se alimentan de la formación. JACEMA invierte en programas de formación de sus empleados, que de forma constante adaptan sus conocimientos a las necesidades del cliente y, sobre todo, a los modelos de tecnología que nos permiten ofrecer el producto más avanzado y sostenible.

Responsabilidad

Social.

Compromiso con la comunidad

JACEMA ha crecido al mismo tiempo que el entorno donde nació. Sus cerramientos han contribuido a crear ciudades más respetuosas con el medio ambiente y viviendas más eficaces, pero también ha participado en programas de ayuda a proyectos locales y de interés social.

Mejorando cada día

Somos conscientes del papel que juega la calidad y la protección del medio ambiente, por eso JACEMA ha implantado a lo largo de su trayectoria constantes mejoras que le han permitido certificar sus métodos de trabajo lo que le ha permitido obtener las marcas Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y el Sistema de Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

Trabajamos solo con las mejores marcas

Este nivel de exigencia solo lo cumplen fabricantes con experiencia y departamentos de I+D+i en sus procesos de producción, lo cual los convierte en líderes del mercado.

Responsabilidad

con el cliente.

Por eso JACEMA instala desde hace 30 años todo tipo de cerramientos de la marca Kömmerling, líder europeo en fabricación de perfiles de PVC para ventanas, puertas, persianas y contraventanas. Como una de las marcas del Grupo Profine, primer productor de perfiles de PVC del mundo con sede en Alemania, cuenta con un riguroso proceso de fabricación, avalado por el sello español de calidad AENOR. Sus sistemas cumplen con los requisitos de las normas de calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y de gestión medioambiental UNE-EN ISO 14001:2004.

Con el concepto GREENLINE, el cliente se asegura que sus puertas y ventanas están fabricadas con total respeto al medio ambiente basado en tres requisitos: un PVC con estabilizadores ecológicos, nuevas tecnologías aplicadas al aislamiento y reciclaje de los bastidores antiguos.

La multinacional finlandesa, líder en fabricación de cristales para terrazas y porches, nos ofrece la confianza de los materiales obtenidos tras un depurado proceso de perfeccionamiento, que ha estudiado cada detalle para lograr el mejor diseño y durabilidad.

 

Lumon cuenta con la categoría crediticia AAA desde hace años. Es la calificación más alta y sólo se concede a las empresas más sólidas y con una gran capacidad para hacer frente a sus compromisos financieros.

 

Los acristalamientos Lumon, han conseguido la aprobación técnica Europea (ETA-06/0019, European Technical Approval). Lumon es el primer sistema de cortinas de cristal en Europa que consigue la aprobación y el sello CE (Conformitte European).

El compromiso de la marca Saxun de cortinas y estores, pérgolas y protección solar nos ha hecho confiar en su sistema de constante mejora de los procesos productivos, basados en el diseño y la técnica.