Teléfono de contacto: 968570293

Política de Calidad y Medio Ambiente

La Política del Sistema Gestión Integrado (Calidad y Medio Ambiente) que se ha definido por la Dirección de JACEMA para sus actividades de Fabricación, montajes y comercialización de puertas y ventanas de aluminio y PVC. Comercialización e instalación de puertas exteriores, cerramientos, estores y cortinas eléctricas y manuales fija como objetivos prioritarios:

 

  1. La determinación de los requisitos del cliente y su satisfacción para traducirlo en una mejora continua de sus servicios, mediante una gestión óptima de sus recursos humanos, materiales y técnicos.
  2. Desarrollar nuestra actividad con un compromiso firme de prevención de la contaminación y cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como otros requisitos que la organización suscriba.

 

Las directrices de la Política de Calidad y Medio Ambiente son:

  • Controlar que nuestros productos y servicios cumplen con unos requisitos bien definidos, son fiables y satisfacen las expectativas de nuestros clientes.
  • Asegurar que se cumplen todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación a nuestra actividad, así como los requisitos suscritos por la propia organización.
  • Proporcionar los medios materiales y humanos necesarios para realizar una correcta gestión ambiental de nuestra actividad.
  • Asumir el compromiso de la protección del medio ambiente.
  • Desarrollar y mantener un esfuerzo de grupo, poniendo énfasis en aumentar la capacidad de la empresa y en incrementar su competitividad en el mercado a través de la mejora de la calidad.
  • Mantener contactos permanentes con clientes, proveedores y subcontratistas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios, y cooperar en la conservación del entorno que nos rodea.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Gestión Integrado implantado, para lograr los niveles de calidad requeridos por el cliente y a nivel interno como mejora continua del sistema de gestión integrado.

 

Así mismo la dirección de JACEMA asume la responsabilidad de establecer, revisar y mejorar el sistema de gestión y el contenido de esta política para hacerla adecuada al propósito de la empresa.

 

Fdo.: Francisco Javier Alcaraz

Gerente de JACEMA